viernes, 12 de febrero de 2016

El telefono como herramienta indispensable

Hace pocos días comentábamos que debemos cuidar el tiempo que estamos en la oficina o negocio, presencial o virtualmente. Y es ahí donde el teléfono móviljuega un papel importante, ya que es el nexo que nos permite –o nos obliga, según el caso- a estar conectados prácticamente las 24 horas del día a una actividad estresante como lo es el trabajo. No vamos a comentar de nuevo la obligación que debemos imponernos a no estar todo el tiempo ligados al teléfono –que se soluciona en parte teniendo dos líneas diferenciadas, una para la oficina y otra para asuntos personales-, sino que vamos a verlo justamente desde la otra perspectiva. Es decir, de lo beneficioso que puede ser para nosotros que el resto de personas, principalmente los clientes, tengan estos aparatos inteligentes.
Cada día existen más herramientas que nos permiten mejorar nuestro servicio, herramientas que además también podemos utilizar para estar más tranquilos con nuestro negocio. En este ámbito puedo nombrar no sólo el servicio mejorado que podemos dar a nuestros clientes ofreciéndoles, por ejemplo, una página web novedosa y dinámica, un blog corporativo o una plataforma donde puede realizar sus pedidos. También podemos nombrar otras herramientas de tipo interno que terminan ofreciéndonos un servicio, a nosotros mismos, más completo al estar alojadas en la nube. Esto nos permite consultarlas desde cualquier dispositivo móvil o fijo: Tablet, Smartphone u ordenador de sobremesa.

Fuente: http://elbuencomerciante.com/telefono-herramienta-indispensable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario